miércoles, 19 de junio de 2013

Bienvenidos


" Donde brilla el tibio sol  con un nuevo fulgor dorando las arenas 
Donde el aire es limpio aún bajo la suave luz de las estrellas 
Donde el fuego se hace amor el río es hablador y el monte es selva 
Hoy encontré un lugar para los dos en esta nueva tierra. 
América, América todo un inmenso jardín esto es América. 
Cuando Dios hizo el edén pensó en América "

"Ricas montañas, hermosas tierras,risueñas playas, es mi Perú
fertiles tierras, cumbres nevadas ríos quebradas, es mi Perú
Así es mi raza noble y humilde por tradición"

Les doy la bienvenida a mi blog "Conociendo el Perú " que es parte de nuestro hermoso Continente americano.
Mi objetivo es dar a conocer las bellezas naturales de mi país que voy descubriendo conforme voy viajando 
El Perú profundo, el Perú del Inca, el Perú, ese  desconocido por muchos. 
El Perú que sabe acoger a los extranjeros con una sonrisa amable y hospitalaria.
Aspirando su aire puro, admirandome por sus paisajes naturales , por sus bellos arco iris, sus hermosas cataratas, su gente diversa,
quiero poner mi granito de arena para que la nueva generación aprecié lo que se valora cuando se está lejos de ella.
Desde el espacio el planeta Tierra no tiene fronteras, tiene corazones
Les invito conocer nuestra "casa" , Son  bienvenidos amigos del mundo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario